El muestrario de alquiler de carpas en Sevilla con el que cuenta Quitasol se adapta a cualquier tipo de evento deportivo, celebraciones, congresos, así como ferias y exposiciones para la industria, hostelería, eventos corporativos, bodas, etc.

El hecho que Quitasol trabaje con los clientes más exigentes, nos hace cubrir al máximo cualquier tipo de detalle en la decoración y el equipamiento interior de nuestros productos para el alquiler de carpas.


Poligonal 30 mts con 5 mts de pata

EVENTOS CORPORATIVOS

Eventos Corporativos: carpas para grandes eventos sociales, en esta sección podéis ver las carpas que podéis alquilar para vuestro evento. Disponéis de jaimas, carpas a dos aguas, carpas poligonales….


Carpa tensada de grandes dimensiones

CELEBRECIONES

Celebraciones: carpas para bodas o cualquier celebración que quieras realizar, nos adaptamos a tu espacio, disponemos de carpas de todo tipo, accede, mira las fotografías y mándanos un email con la que más te guste.


Almacén con frente abierto

ALMACENAJE INDUSTRIAL

Almacenaje Industrial: disponemos de una gran variedad de carpas para almacenaje de todo tipo, tenemos una gran cantidad de accesorios, iluminación, climatización…

 


Frontal con toldilla

FERIAS

Ferias, accede a esta sección para ver en todas las Ferias que hemos montado nuestras casetas para ferias, con grandes acabado.


Focos indirectos

ACCESORIOS

Accesorios, tenemos accesorios de todo tipo barras de iluminación led, suelos….todo para que tu evento quede perfecto y siempre cumpliendo con los mejores estándares.


Cristalera a medida

FABRICACIÓN A MEDIDA

Fabricación a Medida, en esta sección puedes ver todo lo que podemos llegar a hacer, no solo con el material del que disponemos si no que también podemos hacer algo adaptado totalmente a tus necesidades o a las necesidades de tu espacio.

El equipo técnico para el alquiler de carpas, que incluye a profesionales especializados en la planificación, el montaje y el desmontaje de cualquier evento, dispone de los recursos técnicos necesarios para ofrecer un servicio de calidad óptima: Equipos de climatización, iluminación, suelo flotante, doble techo decorativo, doble cortina decorativa, moqueta, puertas, etc.

De esta forma, Quitasol es capaz de crear espacios acogedores, confortables y seguros que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Los Grandes Eventos, de todo tipo, nos han convertido en auténticos especialistas en el alquiler de carpas, incluyendo el montaje de los espacios, la instalación de las carpas y el desmontaje de cada uno de los elementos.

Quitasol, empresa de carpas y toldos, pone al alcance de sus clientes todos los recursos técnicos y humanos a su disposición para satisfacer tanto a empresas públicas como a empresas privadas. Entidades todas ellas que acuden a nuestros servicios de alquiler de carpas para organizar cualquier tipo de evento, tanto en esta ciudad como en el resto del país. Como dice nuestro slogan, tenemos Soluciones para todo el mundo.

Si le interesa nuestro servicio de alquiler de carpas, simplemente díganos cuando y donde… Nosotros nos encargaremos del resto.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de venta y alquiler de carpas, llámenos sin compromiso a los Teléfonos de Atención al Cliente 954 33 31 83 y 954 33 29 88.