¿Que tiene que tener en cuenta cuando alquile una carpa? Existen 7 puntos básicos:

logo

Que las estructuras estén certificadas con informes de calidad, solidez estructural, ignífugos M2 y M1, planos, proyectos de instalación si fuesen necesarios. Todas las instalaciones deben contar con seguros de responsabilidad civil que cubran accidentes o muertes, además deben proporcionarlo al cliente si fuese necesario, etc…….

proteccionesEl personal instalador debe cumplir todas las normas de seguridad que exije la ley, así como un correcto uniforme y protecciones reglamentarias, como cursos de montaje específicos para desempeñar estos trabajos.

 

maquinariaLa maquinaria a utilizar para descarga y elevación de las estructuras debe ser la correcta (no olviden que ante accidentes pueden ser subsidiarios de el mismo ante una mala ejecución).

 

limpiezaLimpieza y renovación continua de los materiales a instalar y un proceso de revisión para que todo el material salga siempre al día.

 

quitasolContar con una empresa con la suficiente experiencia, que le proporcione un buen asesoramiento profesional personalizado para que su evento sea un éxito y que la ejecución de los trabajos de montaje y desmontaje queden hechos de la misma forma.

 

quitasolQuitasol cuenta con el certificado de la ASPEC, Asociación de carpas y de instalaciones temporales; cuyo objetivo es el que sea una herramienta para informar a la Administración Pública y a los usuarios de cuáles son las normas y reglamentos que se utilizan en Europa, para garantizar la seguridad de bienes y personas, además de profesionalizar el gremio.

quitasolISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.