Quitasol es una empresa líder en el sector y destacada desde los años cincuenta en España, su actividad se concentra en la celebración de eventos específicos y especialmente en bodas. De esta manera ofrece para su boda un lugar íntimo de reunión, recreo y esparcimiento bajo el agradable amparo de las lonas de una carpa que cumple toda la normativa vigente en cuanto a normal de estabilidad y seguridad. Su boda será una celebración especial que será siempre recordada por el diseño y la calidad de los acabados de su celebración, haciéndoles disfrutar de una deliciosa velada proporcionándoles la discreción y habitabilidad de unos momentos íntimos inestimables que serán siempre recordados. Una carpa tiene una belleza estética indiscutible, viste cualquier celebración con una nota de clase y modernidad aumentando las prestaciones de entornos naturales específicos cómo pudieran ser fincas, o casas rurales, chalets ajardinados y con piscina y viviendas de calado e importancia por su tamaño y alcance.

Una carpa es la mejor opción para vestir la celebración con un toque de clase y de estilo haciendo diferente de tu evento una celebración muy especial y de todo punto única cómo pudiera ser una boda.
Como profesionales del sector con aumentadas capacidades y gran profesionalidad somos capaces de montar la carpa siguiendo todas las normas precisas e indicadas para su completa seguridad y dejando en breves instantes una bella estampa. Una boda es un evento de tal importancia que realmente debiera suceder una vez en la vida y también es importante que los asistentes a tal evento lo recuerden y pasen una velada que siempre estará en la boca de todos dejando huella y señal en todos nuestros allegados.

Es el momento de poder pedir un presupuesto sin compromiso a la empresa Quitasol para hacer de nuestra boda una vivencia única. Nuestro buen hacer hará el resto para que la velada mágica nos deje un buen sabor de boca y todos acabemos contentos.

Es claro comprender que una boda sin una carpa ya es menos única y especial y resulta menos elegante, el estilo hay que cuidarlo siempre porque es la marca que imprime carácter en nuestra personalidad y nos hace destacar sobre el mundo en general. No deje que su boda deje mucho que desear y exprese un mayor estilo con la consideración a unos invitados que puedan disfrutar de la belleza de una celebración guarecidos en el entorno que ofrece la experiencia de una carpa en la que poder hacer de una boda una velada muy especial que siempre será recordada en nuestras vidas por nuestras amistades y familia.